sábado, abril 21, 2007


ENTRE PARÉNTESIS

Aunque el fin último de este bolg es dar a conocer mis gustos en música de películas, me saldré un poco del esquema ya que me es imposible dejar de colocar una canción que está incluida en el último Disco de Miguel Bosé y que me ha encantado. No es de películas pero definitivamente el tema me fascinó, y no tan solo a mi, me dediqué a mandarselo a todos mis amigas(os) a los que yo sabía les iba a llegar y.... no me equivoqué. Todos alucinamos con el tema y aqui va el video. Miguel Bosé y Benny Ibarra......Si puedo volverte a ver.

javascript:void(0)
Publicar entrada

lunes, abril 09, 2007


CINDY

O Cinderella 80 como quieran llamarla. Poco me acuerdo de esta película pues estaba muy muy muy (jeje) chica cuando la dieron, pero me encanta esta canción.


sábado, abril 07, 2007


UN ANGEL ENAMORADO

Esta es una de las pocas películas que he visto solo una vez y no volvería a verla de nuevo. Me carga el final.
No lo niego, la película es muy bonita, la banda sonora hermosa pero el final... noooooooooo.

UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL



Ya me imagino yo, dueña de una librería y que entrara un actor como el mismísimo Hugh Grnat o mejor aun, Richard Gere o mi favorito, George Clooney (muac, muac) ohhh y con un final como este ohhh.
Soñar no cuesta nada.

EL DIARIO DE BRIDGET JONES





Muy buena película, me reí ene. Que manera de meter las patas Bridget, no se en cual de las dos fue más pero creo que fue en la segunda. Y al final.... valió la pena la espera :D

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER



Grandes actores ambos, gran actuación en esta película, bonita y conmovedora y como siempre a mi gusto... un final feliz. Igual es batante triste sobre todo porque el problema del alcoholismo se da en la vida real y no es solo un cuento, pero de cierta forma sirve como ejemplo y muestra como pueden salir adelante.

DIRTY DANCING


Con ese profe cualquiera se esmera en aprender. Yo quiero uno para mi, igualito a ese si jeje.

ARMAGEDDON


No puedo dejar fuera ésta que aunque de romántica poco tiene es una de mis favoritas.

TODO POR AMOR


No creo que exista una persona a la que no le haya gustado esta película, sobre todo porque el tema central que le da "el toque" y es de los que te hacen recordar ¿o no?

viernes, abril 06, 2007


CUATRO BODAS Y UN FUNERAL

Esta canción si que me trae recuerdos. Año 1994 mas o menos. Pienso que cada década tiene unos cuantos años que te marcan y que no puedes olvidar. Bueno, entre el 94 y el 97 fueron los mejores años de esa época, antes de llegar a los 20, y esta canción me trae muchos pero muchos recuerdos, mas buenos que malos pero de los momentos malos se aprende y sirven para disfrutar mucho mas y mejor de los buenos.

GHOST


Y seguimos con esta ahhhhhhhhh (suspiro)que buena película. Todavia lloro cuando Sam le demuestra a Molly,con una moneda, que está vivo buaaaaaa y mas cuando se tiene que ir y ella realmente lo ve buaaaaaa:'( (que llorona soy jeje)
(Este video puede tener contenido inapropiado para menores de edad. Eso salía en la pág de donde lo saqué. Cumplo con repetir lo mismo por si acaso)

CLOSER


Buenísima canción, buena película aunque ya saben que soy ultra romántica por lo tanto me gustan los finales felices y digamos que a mi parecer dejó que desear.

OFICIAL Y CABALLERO


¡¡Insisto!!, no hay como ver y escuchar, como por ejemplo en esta película. Que genial video y la canción....nada que decir. Definitivamente... me encanta. (Van a leer varias veces esa frase porque todas las películas que están en este blog están porque obviamente.... me encantan juas junto a su banda sonora claro está)
Ah bueno y no puedo dejar de decir que mi queridísimo Richard Gere es como el vino...mientras más pasan los años se pone mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=bviO2SM5H7k

SUPERMAN I, II y III


Powered by Castpost



¿Cuál de las tres mejor? Mmmm no se, para mí...las tres :D. Las veo cuntas veces las den (poco fanática) jiji.
Y que mejor tributo que este....



http://www.youtube.com/watch?v=yPEos9W8jis

LA NOVICIA REBELDE




He aqui el tema que mas pegó de esta película, por lo menos me acuerdo que en el colegio hasta hacíamos obras de teatro con la música.



http://www.youtube.com/watch?v=sdVCr26IqKQ

DE VUELTA

DESPUÉS DE CASI UN AÑO DE AUSENCIA VUELVO EN GLORIA Y MAJESTAD A SEGUIR EN LO QUE ME GUSTA...ESPERO DISFRUTEN DE MIS GUSTOS