viernes, abril 06, 2007


OFICIAL Y CABALLERO


¡¡Insisto!!, no hay como ver y escuchar, como por ejemplo en esta película. Que genial video y la canción....nada que decir. Definitivamente... me encanta. (Van a leer varias veces esa frase porque todas las películas que están en este blog están porque obviamente.... me encantan juas junto a su banda sonora claro está)
Ah bueno y no puedo dejar de decir que mi queridísimo Richard Gere es como el vino...mientras más pasan los años se pone mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=bviO2SM5H7k

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye dejame decirte que me facino escuchar esta cancion es divina,divina.
Olga Beatriz

22 de noviembre de 2007, 9:27 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que buena pelicula, y que joven Richar G.sabes de que año es?? nmanzanillag@yahoo.com.mx

Gracias y saludos.

17 de abril de 2008, 11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SOY FANATICA DEL BUEN CINE Y ESTA PELICULA ES GENIAL ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!!

18 de diciembre de 2008, 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home