miércoles, marzo 10, 2010


2702

A los que me siguen y saben que soy de Chile, ya sabrán que tuvimos una tragedia de proporciones. Un terremoto grado 8.8 cuyo epicentro fue cerca de la ciudad donde vivo: Concepción. Seguido al movimiento un Tsunami, el que se llevó varias vidas producto de que no lo anunciaron a tiempo.
La angustia y el miedo estan desapareciendo de a poco de mi interior. Aun dormimos en el living de mi casa y con ropa por miedo a un nuevo evento. Siguen las réplicas, algunas fuertes otras imperceptibles a veces, pero todas generan miedo.

Mi Concepción querido, mi ciudad natal, la que me vio crecer está practicamente en el suelo. Sólo lo he visto por internet, no quiero salir, me da susto.

Espero que nos pongamos muy pronto de pie, somos fuertes, aguerridos y luchadores. Quiero mi Conce de vuelta, como era, como siempre lo vi.

Agradezco infinitamente a Dios porque mi familia, mis amigos y yo estamos bien. Mi casa está bien y pido por aquellos que lo perdieron todo.

En la gún momento volveré a retomar este blog. No dejen de seguirme.

Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat marketing[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to build an income online.

22 de marzo de 2010, 03:23  

Publicar un comentario

<< Home