sábado, abril 07, 2007


TODO POR AMOR


No creo que exista una persona a la que no le haya gustado esta película, sobre todo porque el tema central que le da "el toque" y es de los que te hacen recordar ¿o no?

31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es la pelicula mas linda que e visto en mi vida, es un amor tan lindo es demasiado romantica, tienen que verla y no podran olvidarla por lo pureza de aquel amor y ademas de lo guapo que es él, yo la vi cuando era muy pequeña y aun la sigo viendo los marcara y la volveran a ver

1 de octubre de 2007, 10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una hermosa película.Para los que admiran o se inspiran al ver un amor tierno,valiente,con ganas de luchar contra todo obstáculo...esta historia es perfecta. No se porque no tuvo mucho reconomiciento, porque al margen de tener tonos de drama,deja mucho mensaje.Veánla,es preciosa. La vi por primera vez hace 10 años, hace unos dias la pasaron por el cable y me emocioné mas o igual que la primera vez.

18 de noviembre de 2007, 6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la pelicula más hermosa y romantica que he visto, ponganse comodos y con un pañuelo para llorar.
Dedicada a toda la gente que hemos sufrido de cancer y estamos enamorados y nos da miedo morir y dejar el amor de nuestra vida.

20 de mayo de 2008, 6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la pelicula más hermosa y romantica que he visto, ponganse comodos y con un pañuelo para llorar.
Dedicada a toda la gente que hemos sufrido de cancer y estamos enamorados y nos da miedo morir y dejar el amor de nuestra vida.

20 de mayo de 2008, 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba buscando más info sobre esta película y me encontré con este blog...en realidad solamente anoche vi este filme en un canal de cable...me tuvo hasta cerca de las 4 de la madrugada pegada....simplemente hermosa, de esos amores que pueden pasar 1 vez en la vida. La lucha de él es impresionante y Julia Roberts... realmente se luce...estás películas románticas y dramáticas le quedan muy bien a ella...
Buen filme recomendable para todos y todas quienes nos gusta este estilo de películas!

Saludos desde Chile

Caro C.

30 de junio de 2008, 9:21 a.m.  
Blogger Claudia P. Cadavid G. said...

Aunque la ví hace más de 10 años, sólo con ver estas imágenes y escuchar la banda sonora me emociono y me transporto a esa situación... tal vez no me ha tocado vivirla, pero he sentido que es luchar por amor pese a todos los obstáculos que se interpongan, la verdad, me siento plenamente identificada con esta película.

27 de agosto de 2008, 2:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola la pelicula es muy buena , y me gustaria saber los nombres de los temas de la pelicula, gracias juan jose

5 de septiembre de 2008, 12:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bueno quiero desir que me encanta esta pelicula es la mas linda que visto en toda mi vida la vi unos dias atras y me enamore totalmente de ella para las personas que quieren volver a verla la dan el jueves en el cinecanal a las 00:5 de la noche
bueno eso nomas solo queria desir que es muy buena la pelicula es apta para toda persona enamorada.:D

28 de octubre de 2008, 4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la habia visto hacia unos cinco años por primera vez, y recien la volvi a ver ayer es una de las peliculas mas espectaculares que he visto

13 de noviembre de 2008, 7:40 a.m.  
Blogger tatico84 said...

si definitivamente esta peli es sencillamnete espectacular, hermosa muy digna de Julia Roberts; yo diria q una de las mejores que he visto.

5 de febrero de 2009, 1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La primera vez que la vi, termine llorando con la musica de Kenny G.
Es mas para reflexionar que solo para enamorar. Han hecho peliculas parecidas pero esta me... saco las lagrimas. Hace mucho, mucho tiempo como 13 anyos atras

2 de marzo de 2009, 10:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

VERO.

ME TOCÓ VER ESTA PELÍCIULA EN EL AÑO 2000 JUSTO CUANDO LE DECRETARON EL CANCER A MI PAPÁ Y ESTA PELÍCULA ME DIÓ FUERZAS PARA ENFRENTAR ALGO TAN HERMOSO COMO EL AMOR Y LA FUERZA DE UNA HIJA HACIA UN PADRE Y A MI MAMÁ ´LA FUERZA PARA ESTAR CON ÉL HASTA EL 6 DE JULIO DEL AÑO 2008. DÍA EN QUE ELLA SE LO ENTREGA A DIOS Y A LA VIRGEN Y LE PIDE AL OIDO QUE SE MARCHE TRANQUILO, QUE ELLA YA ESTÁ BIÉN Y PREPARADA PARA SEGUIR VIVIENDO CON ÉL EN SU INTERIOR.

30 de abril de 2009, 12:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

kisiera vover a ver esta pelicula pero no hay manera de encontrarla vivo en España si alguen me pudiera ayudar. gracias

6 de mayo de 2009, 12:27 p.m.  
Anonymous nancy p said...

me fascina,desde la primera vez que la vi supe que era mi favorita...me llega al corazon,es una esperiencia super personal que vivi y se refleja todo en esa pelicula.no me canso de verla,es simplemente "todo por amor"

23 de mayo de 2009, 8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ES UNA PELICULA QUE VI HACE UNOS 15 AÑOS Y ME DEJO MARCADA, ES DEMASIADO LINDA, SENSIBLE, CON TANTA TERNURA, CON TANTO AMOR... UN AMOR SENCILLO..
ME ENCANTO, SOY UNA ETERNA ENAMORADA DE ESTA PELICULA

27 de junio de 2009, 10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es hermosa esta pelicula la vi un monton de veces y debo decir que todas las veces siento la misma emocion, que cuando la vi la primera vez. ademas da fuerza para seguir adelante a pesar de una enfermedad

2 de julio de 2009, 9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

qué tema...qué película...qué recuerdos evoca...

17 de julio de 2009, 11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la pelicula es muy hermoza me encanto la recomiendo totalmente estube llorando en cada momento en la pelicula la estoy buscando para ver la denuevo

8 de agosto de 2009, 8:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es una pelicula hecha con el corazon de aquellas personas que padecen cancer, pero sobre todo les enseña a que a pesar de tener una emfernmedad terminal , su corazon no esta enfermo para amar, al contrario de lo que puedan pensar ellos y quienes los rodean , el amor es el mejor regalo para la enfermedad

felicito a los protagonistas de este film

17 de septiembre de 2009, 6:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta pelicula la vi hace tiempo y me dejo impresionada ya que nos demuestra que a pesar de las adversidades siemppre hay algo o alguien que nos hace reaccionar . es sencillamente espectacular me dejo muy emocionada y quisiera verla de nuevo por mas que la pregunto no la he podido conseguir

23 de septiembre de 2009, 3:52 p.m.  
Blogger Unknown said...

Juan Carlos...

es una pelicula que vimos hace años un amigo y yo y prometimos que siempre que escucharamos o vieramos esta pelicula nos recordariamos el uno del otro.
Me parecio una bacaneria la cinta por que se entrega una persona a otra sin interes alguno.....te recuerdo siempre arley espero que tu tambien.... cuidate.

29 de octubre de 2009, 11:56 a.m.  
Blogger Unknown said...

Una de las mejores pelis q vi en mi vida el amor de ellos es tan puro y nos deja una enseñanza q cuando hay amo se lucha contra todos y todo!!! hasta a la muerte!!!

21 de enero de 2010, 10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HERMOSA PELICULA Q T HACE LLORAR,T LLEGA AL CORAZON, CUANTOS CASO HAY EN EL MUNDO,LA RECOMIENDO YA ES LA 2DA VES Q LA MIRO

26 de marzo de 2010, 9:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi no me gustan mucho este tipo de películas, pero esta simplemente me enamoro, me quede viendola hasta ya casi las 3 de la madrugada... definitivamente es hermosa y está muy bien hecha... cada silencio cada palabra me recuerda a un ser amado que perdi... anoche se me salio una lagrima y si que es difícil que esto pase... muy buena.
AGHATA

7 de junio de 2010, 7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta pelicula es fascinante de principio a fin, muy romantica, yo estaba esceptica en cuanto a esta pelicula pero cuando la vi quede maravillada, ya la he visto como 10 veces y la vere mas, se las recomiendo y gracias por el aporte a quien la subio, gracias infinitas. bye

22 de agosto de 2010, 8:09 p.m.  
Anonymous Mildred de Garcia said...

Cuando vi esta pelicula me gusto muchisimo, soy una eterna romantica, y nunca me imagine que viviria con mi esposo una historia similar. Mi amor murio hace un año a consecuencia de una leucemia. Gracias a Dios su vida termino antes de sufrir tanto como el protagonista. Nuestro amor fue de pelicula tambien y no me arrepiento de haberlo tenido conmigo aunque sufri con su enfermedad. Estoy buscando la pelicula para volver a verla y no la consigo.

5 de junio de 2011, 4:40 p.m.  
Blogger Marizol said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 de noviembre de 2011, 6:44 p.m.  
Blogger Marizol said...

Hermosa Película.. se me desgarra el corazón cada vez que la veo. Es mas lindo verla con tu pareja... y que los dos lloren...!!

29 de noviembre de 2011, 6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es la mas linda pelicula que he visto en mi larga vida, se las recomiendo no se arrepentiran de haberla visto.

7 de diciembre de 2011, 12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hermosa pelicula, no me canso de verla

15 de diciembre de 2011, 11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente creo que es una película algo menospreciada. Una de las escenas que más me emociona es cuando Victor (Campbell Scott) rompe en llanto, y le dice a Hillary (Julia Roberts) que tiene miedo de tener esperanzas.
Nota aparte, podría haber sido un lugar común para el director Joel Schumager que Victor muriera en la película, sin embargo él decide volver con Hillary para retomar su tratamiento, lo cual deja un final abierto y una luz de esperanza. A mi me gusta creer que, al final pudo vencer a la leucemia.

1 de abril de 2013, 1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home